Blog

Una de las preguntas que más recibimos de ustedes es sobre la posibilidad de transformar ese cabello tinturado por años de negro, en rubio o cenizo 🌻🍂

Es posible lograrlo, sin embargo, ten en cuenta lo siguiente:

💗 Tono no aclara tono: Es decir, si tu cabello ha sido tinturado de negro, es muy difícil llevarlo a rubio sin decolorarlo.

🎨 Los procesos de decoloración son procesos químicos, que afectan de diversas formas la hebra capilar y pueden alterar la

textura y condición actual de tu cabello.

🍀 Si te tinturaste de negro hace 1, 2 o 3 años pero tienes el cabello largo, no significa que ya tu cabello no tiene tintura, si consideras que el cabello crece por lo menos medio centímetro al mes, tu cabello sigue tinturado por lo menos desde los hombros hasta la punta.

🌺 Asegurar un color específico cuando empezamos de un tono negro o rojo es muy difícil. Cada cabello reacciona, responde y aclara diferente.

🍋 Ten cuidado con las fotos de referencia. El tono que se logra en tu cabello, depende mucho del color base real del mismo. Si tu cabello natural es negro, es preferible por la salud de tu cabello, que te olvídes de los tonos platinados (rubio blanco), que pueden lograrse pero arriesgan totalmente la estabilidad de la fibra capilar.

🍿 NUNCA ahorres en un proceso químico. Un proceso mal elaborado puede fundir y destruir totalmente tu cabello. Si quieres tinturarte considéralo como una inversión.

🌾 Por último, ten en cuenta que así tintures tu cabello, sin decolorarlo incluso, debes cuidarlo. El cabello natural debe hidratarse profundamente una vez a la semana, el cabello procesado debe recibir tratamiento profundo por lo menos 2 veces a la semana. Es imprescindible que apliques un protector térmico antes de plancharlo o secarlo con secador y para evitar el desgaste debes usar protector solar especial para el cabello.

🦎Cuida tu cabello!! 🎨 No olvides visitarnos en la Cra. 14a No 82-17 ó en la Cra. 17 No. 109-21 ✨

Compartir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos articulos

Ni rubia, ni castaña!!

Ni rubia, ni castaña!! ☀️🍂 El #Bronde es la fusión entre el dorado y el marrón avellana 💠💗🎨 Es un terminado super favorecedor que se

Leer más

Conoces la #repolarización?

Conoces la #repolarización? Este es un tratamiento super intensivo para cabellos maltratados y quemados ⬇️ Es un coctel con ingredientes reparadores para devolverle la vida,

Leer más
Categorías